Cinco cosas que necesitas para que funcione “El Secreto” para tu éxito

El secretoCon seguridad habrás escuchado a cerca de “La Ley de la Atracción” o incluso leído sobre el Libro de Rhonda Byrne “El Secreto”, la pregunta es de que manera las grandes enseñanzas sobre estos temas pueden influir en tu éxito y de qué manera podemos utilizarlas a nuestro favor.

¿Estás interesado en el uso de la ley de atracción?, pues bien para que sea eficaz en su vida, te sugiero tener muy en cuenta estos cinco elementos esenciales que debes aplicar en tu vida.

1. Paciencia. La ley de la atracción es muy eficaz y potente, pero no siempre funciona de manera instantánea. Si deseas obtener resultados reales y potentes, debes ser diligente y paciente para trabajar hacia tu meta al mismo tiempo que la atraes hacia ti con tu pensamiento positivo.  Debes demostrar una actitud positiva y paciente hacia tus deseos, sin exigir que ese millón de dólares o esa pareja soñada aparezca en tu puerta en los próximos cinco minutos…, se paciente y persiste enfocado en el logro de tu meta.

2. Los deseos correctos. Estas seguro que sabes lo que deseas?, Sabes si realmente son deseos de corazón?, que quiero decir?, Muchas personas quieren aplicar las enseñanzas sobre “El Secreto” sin tener muy claro lo que desean, entonces, dedica tiempo a imaginar EXACTAMENTE lo que deseas, eso te dará más poder para atraerlo. Además clarifica si lo que quiere atraer es realmente lo que deseas, Por ejemplo, ¿realmente quiere ser rico?¿si?, entonces estarías dispuesto(a) a trabajar 12 ó 14 horas al día?, probablemente no!.  Si tus objetivos no son coherentes con su actitud, con lo que le dicta el corazón, difícilmente conseguirás lo que quieres, tu mismo te sabotearás antes de lograrlo.


Ley de atraccion3. Una mente abierta.
Es importante tener una mente abierta. La ley de la atracción dice que una fuerza superior en el universo (personalmente, prefiero creer que se trata de Dios), va a ser quien cumpla tus deseos a su manera (o dentro su voluntad). Puedes haber trazado un plan de cómo lograrlo, pero muchas veces las cosas no pasan como tú las dispones, sin embargo puede venir una oportunidad en un sitio inesperado o puede llegarte otra cosa que no pediste; pero si deseabas y necesitabas. En este sentido, no seas estricto y abre tu mente a un mundo de posibilidades y quedarás sorprendido de lo que acontece en tu vida.

4. Busque objetivos espirituales. “El Secreto” dice que puedes atraer con la ley de atracción todos los deseos materiales que quieras, pero esta situación no te garantiza felicidad ni paz interior y puede ocurrir que cuando los obtengas, acabes el día con una sensación de vacío difícilmente explicable. Sin embargo las metas espirituales, los deseos que van más allá de ti mismo son los que te harán tener una vida plena y feliz, así que no pidas solamente por ti, sino también por los demás en una actitud genuina de ayuda, trabajando por los demás sin condiciones, por un objetivo que beneficie en lo posible a mucha gente o incluso busca la felicidad de familiares y amigos. Entonces tu dicha será plena.

5. Busca en tu interior. La ley de la atracción requiere un viaje de descubrimiento y aprendizaje. Tienes que aprender y experimentar el poder de la ley en tu propia vida. Los principios comunes pueden ser los mismos, pero las técnicas que funcionaron para otros pueden no funcionar para ti ya que las personas tienen deseos muy singulares y características peculiares.

Muchos intentan usar “El Secreto” para intentar doblegar al mundo y que se adapte a sus deseos, eso simplemente no funciona, primero hemos de bucear en nuestro interior y ser conscientes de nuestras limitaciones y trabajar con ellas, descubrir nuestras debilidades y nuestras fortalezas y aprovechar las herramientas que nos son innatas, encontrar la pareja ideal será imposible si nosotros tenemos una personalidad imposible de tratar, construir una buena reputación y una buena posición económica no será posible si somos indolentes y poco decididos… si quieres cambiar el mundo, cambia primero por dentro, toma una actitud más positiva y decidida de la vida y verás cómo el mundo cambia a tu entorno, no será como tu exiges que sea, será de una manera que te resultará todavía mejor de lo que crees que debe ser.

Aplica estos pequeños consejos cuando apliques la ley de atracción…¡y disfruta de una vida de éxito y ensueño!, te animas?. Déjame tus comentarios y experiencias

Por éxito,

Roby García M.

Anuncios

Acerca de Roberto P. García M.

Soy una persona que busca superarse cada dia y alcanzar el exito integral en la vida. De profesión Ingeniero Electronico, Master en Administración de empresas, con especialidades y diplomados en el campo de las telecomunicaciones y tambien en el Area de Liderazgo. Como muchos inicie mi carrera en varias empresas y ocupe cargos de significativa importancia. Siempre soñe con independizarme y generar mis propios negocios y alcanzar mi libertad financiera, asi que con mucho entusiamo inicie algunos negocios y termine endeudado y con mi autoestima por los suelos. Pronto me di cuenta que debia primeramente enfocarme en lo que realmente queria hacer, es decir, definir mi mision en la vida, mis prioridades, valores y todos aquellos principios realmente importantes para mi, buscar luego mi desarrollo personal y ejercer un liderazgo personal que me ayude a lograr el exito en la vida. Creo que encontre el camino y voy avanzando a paso firme. Este camino resulto ser mas fácil de lo que pense. Los frutos van en aumento y me siento en paz y armonia y con muchas ganas de dejar un legado para mi familia. Quiero sinceramente compartir contigo este camino y que juntos logremos nuestro exito personal.
Esta entrada fue publicada en Desarrollo Personal, Exito, Felicidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s